lunes, 5 de julio de 2010

NUESTRA MISIÓN

La caridad de Cristo confirma nuestra vida y de ahí ha comenzado a surgir la semilla de una mirada solidaria que creemos no puede quedar paralizada ante los sufrimientos e injusticias de aquellos que lo están padeciendo. Por eso nos embarcamos en este proyecto: Las colonias urbanas.

Durante varios años, Cáritas Interparroquial selecciona,según la necesidad, a jóvenes para participar en un proyecto de verano. Estos niños salen de las familias más necesitadas de la ciudad de Melilla.

Nosotros, cooperadores lasalianos,atendemos con este proyecto a todos los niños de estas familias, realizando un seguimiento conjunto con Cáritas y La Salle.

Desde este blog queremos que estéis informados sobre la labor que estamos haciendo durante gran parte del mes de julio en el colegio La Salle-El Carmen de Melilla.

Recen por estas familias y por nosotros.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, disfrutad de esta experiencia única y seguid contándonos cosillas.

    Besos y abrazos a todos, y especialmente a mis cuatro animadores "favoritos"...

    ResponderEliminar
  2. diooooooo qe guayyyyyyyy,yo estuve en el 2004 y en el 2007,es una experiencia increible,aprobecharla muy bien,espero qe tengais alguna maleta vacia porqe todo lo qe os traereis de vuelta es el triple de grande de lo qe os abeis llevado en ropa.disfrutarlo mucho y por favor seguir informando,saludos para todos y en especial para el EQIPO A.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para todos!!! seguro que lo estáis haciendo muy bien!! que disfrutéis!! un besoo hermanaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. OLE, OLE Y OLE ESE PEDAZO DE EQUIPO, LUCHEMOS JUNTOS Y HASTA EL FINAL POR ESTA LABOR TAN MARAVILLOSA, GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COMPAÑERISMO. UN ABRAZO. MARGUIS***

    ResponderEliminar